QUE ES EL MARKETING MEGA VIRTUAL

Buenos días, hoy les voy a explicar que es el Marketing Mega Virtual.

El Marketing Mega Virtual es la forma de hacer publicidad en Internet totalmente gratis, de una forma gigantesca en el espacio virtual, utilizando como medio la red. La combinación de todas las herramientas que hay gratis en Internet para dar a conocer un producto y/o servicio, da como resultado una publicidad de inmensas dimensiones, abarcando todos los medios que existen en la red, por lo que en todo momento encontraran tu sitio y por consiguiente tendrás mas ingresos, debido a que los visitantes de tu pagina Web serán prospectos cualificados, en virtud de que encontraran tu sitio porque están buscando lo que ofreces.

Este sistema fue creado por quien habla, debido a las incansables pruebas que realice para optimizar los distintos métodos que existen para hacer publicidad en Internet, los cuales se expondrán con el pasar de los días.

Quiero destacar que las técnicas que revelare aquí, sirven para empresas online y para las que se encuentran en un lugar físico, como así también esto sirve para atraer visitas a paginas Webs sin fines de lucro.

Espero que tengan paciencia y que sigan mi pagina, ya que voy a dar información muy completa, en muchos lugares cobran por lo que voy a enseñar gratis en mi pagina, pero les aseguro que en esos lugares no tienen la calidad de información que va a haber en mi sitio.

Hasta la próxima.

NICOLAS.

Si quieres ver el video de esta entrada puedes reproducirlo haciendo clic aquí:

bases de datos - venta de bases de datos de Argentina - venta de bases de datos de Chile - venta de bases de datos de Brasil - venta de bases de datos de España



.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Navegandoxlared, lo del intercambio de links está hecho. Si quieres, lo hacemos ya.

Déjame un comentario en www.navegandoxlared.es

Femmedchocolat dijo...

Felices fiestas a ti también , Nicolás!! Y gracias .

Lo de tu página me parece una fantástica idea, y espero que tengas mucha suerte con ella .Te agradezco mucho que quieras contar conmigo, pero yo no sé si te aporto algo, quiero decir que NO vendo nada; es un blog divulgativo y de reunión entre amigos, que hago por divertimento y porque me gusta, pero SIN NINGÚN FIN COMERCIAL, con lo cual no sé si a tí eso te cubica para algo... Pero en cualquier caso cuentas con mi participación si te apetece .

Te deseo la mejor de las suertes y que muy rápidamente tengas el negocio chutando a toda máquina. ^_^

Un abrazo

By:Poto dijo...

Hola! Que tal? Gracias por contar con mi blog para el intercambio de links. Ya te he puesto en mi rincon, ok? Pasate y lo ves. Felices fiestas y mucha suerte en tu proyecto.

Fusión MD dijo...

Que tal Nicolás.

Gracias por visitar mi blog y que bueno que te parezca interesante.

Quiero comentarte que sí me gustaría conocer eso del marketing virtual.

Espero me indiques qué pasos debo seguir.

Mi mail es:
jorgebad@hotmail.com

Espero tu respuesta! Saludos!!

Anónimo dijo...

Hace menos de 1 mes, no tenía un solo visitante en mi sitio, al día de hoy, entran más de 100 diarios y solo hice un cambio, espero que les ayude:

Mi página es una tienda virtual de equipo de cómputo en méxico

Kuvrio PC Shop

Tenemos más de 2000 productos pero no entraba gente.

El único cambio que hice fué:

Colocar un sistema que en automático, cuando listara uno de los productos, creara un archivo con el nombre del producto y terminación .html, y al listar dicho producto, se coloca un link al nuevo archivo .html

del mismo modo se agrega la nueva URL a un .txt que es posteriormente utilizado como SITEMAP para ser enviado a yahoo y google.

En menos de 1 mes, mi sitio ahora tiene 603 paginas indexadas en Google (601 generadas automáticamente) y todavia faltan por indexar más de 1400 paginas.

Con éste pequeño cambio, ahora tengo más de 100 visitantes diarios que provienen de Google y Yahoo, la tienda ha comenzado a vender.

Si tienes un blog en dominio propio, y sabes un poco de asp o php, puedes crear un archivo al momento de listar un post, y en vez de mostrar un link a "/comment.g?blogID=7781414320&postID=123456789"

el link puede decir: "http://www.kuvrio.com.mx/discos-duros/dd-ext-simpletech-mini-azl-160gb-2-5usb.php"

con tener la palabra buscada en el nombre de la pagina, google la da mejor posición.

Anónimo dijo...

Hola Nicolás,

Gracias por tu comentario en mi blog, siempre es agradable leer cosas así en la mañana.
Me parece muy interesante tu blog y los temas que vas a tratar, seguro me convertiré en asidua.
Claro que me interesaría intercambiar links, pásame la dirección de la página a la que quieres que te enlace y lo haré.

Un abrazo, mi correo es elimontilla@gmail.com o si quieres a través del blog.

Hasta la próxima

Anónimo dijo...

Hola Nicolas,

M parece interesante tus blog's y hay mucho que aprender de ello y como no poder intercambiar links o enlaces.

Soy Eloy Romero de Triunfaya.com y ayer te escribi deciendo que queria conversar contigo para hacer algunos intercambios.

Mire yo sigo con la propuesta que m planteaste y cuando guste.

Y este son mis blog's:

http://triunfaya.blogspot.com http://triunfaya.wordpress.com

Atentamente,

Eloy Romero
http://www.triunfaya.com
Skype: eloy_romero

Anónimo dijo...

Hola!



gracias por pasar, leer y firmar mi blog. Gracias por tus palabras sobre él.



:)



interesante la propuesa, habria que analizarlo u poco mas..todabia no la entiendo del todo. ja



saludos y gracias!!

Marketinosa dijo...

Hola
Te dejo un comentario y ademas te informo que ya tienes un link a tu pagina en mi blog, espero que hagas lo mismo ;)

1 saludo

Anónimo dijo...

Aunque mi blog es divulgativo, no busco negocio, si que me gustaría que los visitantes hagan click en los enlaces laterales de páginas o blogs de amigos, ¿cómo podría hacerlo?. No tengo malas estadísticas pero me gustaría que hizieran click en los enlaces. Me interesan tus aportaciones al mega marketing.
Un saludo

Marketinosa dijo...

Te he puesto en "Otros sitios que visitar" con el nombre de tvinternet08, te parece bien este?

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo vengo a pedirte disculpas no debí dejarte el anterior comentario (que, por cierto, no veo) y debí dirigirme a ti a través de la dirección de email.

Ciertamente tienes dentro de tu blog una sección dedicada a la ayuda gratis pero no deja de ser eso, una sección de un blog comercial.

Con esto no quiero decirte que sea malo que tu blog sea comercial, todo lo contrario, está muy bien.

Por tu comentario en proyecto blog pienso que mi respuesta te ha enojado por lo que te pido disculpas, nada mas lejos de mi intención.

Un saludo.

Arcangel Vulcano dijo...

marketing mega virtual, gracias por la visita y tu motivador comentario. Hemos Venido a tu sitio muy curiosos, te felicitamos sinceramente por tu excelente trabajo; para nosotros será muy positivo incluirte en nuestra lista de páginas y blogg que leemos.

Un fraternal saludo.

Anónimo dijo...

Hola esta muy bueno tu blog, te felicito, en mi blog tambien hablo sobre tráfico gratuita, publicidad gratis, herramientas, formas de ganar dinero y más, todos estan invitados


saludos y exitos!!!

Blog de Marketing dijo...

Que tal soy jorge de
Blog de Marketing, te envie un correo no se si lo recibiste, cuando estes listo para el intercambio de enlaces avisame.
Que tengas un exelente dia..

Alexander Bobadilla dijo...

Hola, muchas gracias por visitarme en mi blog, esta muy buena esta propuesta que estas realizando, para lo del intercambio de links te enviaré un email. Saludos y esero que sigas creando tu éxito!

Marketing y Publicidad dijo...

Excelente tu página, y muy útiles las herramientas que brindas. Te deseo muchos éxitos en tus proyectos!
www.klygo.com.ar

bibliotecaria dijo...

Te invito a este negocio

http://www.rotmie.com/land.php?id=1&spon=1452

o que te unas a

http://rotmie2x2.ning.com/

Juan C Anselmi dijo...

Tanto este sitio como el objetivo del mismo me han parecido sumamente interesantes. Felicitaciones por la idea y por los éxitos ya alcanzados.
De mí diré que integro un grupo muy emprendedor decidido a impulsar el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (nTIC) en el sector educativo. La enseñanza práctica de estas actividades las realizamos a través de la Fundación UVIA y del sitio http://fuvia.org/ , y justamente hacia fines de junio 2009 estamos comenzando a perfeccionarnos en el uso de los blogs como recurso educativo y como herramienta para la difusión de informaciones y de conocimientos.
Dado los puntos de contacto de nuestros intereses con los enfoques de este sitio Marketing Mega Virtual, sin duda pondré enlaces desde mis propios blogs hacia este espacio web.
http://aprendizaje-en-linea.blogspot.com/
http://sociedadtelematica.blogspot.com/
Mucha suerte en estas actividades.

alfieri díaz dijo...

Mis estimados MMV:

Gracias por sus comentarios. Su página es interesante. Unidos todos podemos crear una red latina de microestrategas publicitarios. Puro marketing guerrillero a lo Che y Fidel. Los tengo linkeados con mi blog desde Trujillo-Perú. Saludos. Que siga la expansión y difusión.


Alfieri Díaz
www.alfierro.nlogspot.com

alfieri díaz dijo...

Estimados MMV:

Gracias por sus comentarios. Es estimulante saberse difundido en América Latina. Su página es interesante. Lo de formar una alianza de comunicación publicitaria a través de enlaces es formidable. Puro marketing guerrillero a lo Che o a lo Fidel. Ya los tengo linkeados a mi blog hecho en Trujillo-Perú. Saludos. que siga la difusión y la expansión.

www.alfierro.blogspot.com